jueves, 6 de noviembre de 2014

MANIFESTACIÓN en defensa de la VIDA, la MUJER y la MATERNIDAD

Como conoceréis por la prensa, la renuncia del Gobierno del Partido Popular a modificar la vigente legislación en materia de aborto, manteniendo así el aborto como un derecho, obliga a todas las personas que valoran la vida humana y el derecho a la maternidad a manifestar públicamente su compromiso con el derecho a la vida y con la mujer embarazada para evitar que se consolide en el tiempo una ley injusta que el propio Presidente del Gobierno y su partido se comprometieron a modificar.
Por ello, más de 40 asociaciones civiles: convocan una manifestación el 22 de noviembre en Madrid bajo el lema “CADA VIDA IMPORTA, por la Vida, la Mujer y la Maternidad”,  el mismo usado en la del 17 de octubre de 2009, cuando se pidió al Gobierno socialista que no aprobara la ‘ley que convertía el aborto en un derecho’.
Allí pediremos que se derogue la vigente ley del aborto, la protección del derecho a la maternidad, que se promueva una red solidaria de apoyo a la mujer embarazada y la promoción de una pedagogía de la Cultura de la Vida.
Por todo ello:
Os animamos a que vengáis a la manifestación en Madrid el próximo 22 de noviembre a favor de la vida, la mujer y la maternidad y pedir al Presidente del Gobierno y al partido Popular que cumplan su compromiso electoral de modificar la “ley del aborto” y aprobar una ley de protección a la maternidad.
El que quiera venir con nosotros el viaje de ida y vuelta desde Castellón a Madrid será de unos 18€, que se apunte y reserve su plaza cuanto antes, también hay fila cero para el que quiera colaborar y no pueda ir. PLAZO DE INSCRIPCION: 8 DE NOVIEMBRE
Es el momento de dar la cara y alzar la voz por aquellos que no pueden. Es el momento de salir a la calle y gritar que CADA VIDA IMPORTA.


Podeis contactar con nosotros por correo electrónico (providacastellon@hotmail.com) o por teléfono (964 25 24 10). 

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Te pedimos que seas respetuoso con el comentario