martes, 17 de septiembre de 2013

Carta- experiencia de Andrea en Ruai, Kenia

"UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS QUE LA VIDA TE PUEDE REGALAR"

Ilusión, coraje, valentía, admiración, alegría, tristeza, fe, miedo, melancolía, paz interior, satisfacción,...Esta experiencia ha despertado en mi un cúmulo de sentimientos y vivencias que son difíciles de explicar y que muchas veces son olvidados. Sentimientos y emociones que he podido descubrir y valorar en este corto periodo de tiempo pero que me llevo en mi maleta para siempre.
Kenia no es solo la imagen que todos tenemos del safari con leones, sino que hay mucho más por conocer, es un reflejo de la pobreza que se da en el tercer mundo y que muchos de nosotros desconocíamos.
Allí no existe el tiempo, se vive cada momento intensamente o como bien dicen ellos "pole-pole"(despacio despacio). Un país de contrastes, una nueva cultura, idiomas diferentes, en definitiva, una manera distinta de ver la vida.
Me vuelvo con la ESPERANZA de que algún día pueda repetir la experiencia, pero sobre todo ESPERANZA de que algún día mejoren las cosas y toda la gente pueda tener una buena calidad de vida.
Gracias a Ameafrica por darme la oportunidad y abrirme las puertas para observar desde mi balcón uno de los mejores paisajes del mundo: KENIA.
HAKUNA MATATA ;-)



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Te pedimos que seas respetuoso con el comentario