lunes, 14 de marzo de 2016

REVISTA MISIONEROS TERCER MILENIO

ENTREVISTA: “Quiero que miremos a África con una sonrisa, con alegría”. Quien hace esta petición no es otro que el flamante Premio a la Fraternidad 2015, Victor Ochen. A pesar de haber nacido en un campamento de desplazados, a pesar de haber tenido una infancia rodeada de abusos a los derechos humanos, Victor se muestra optimista e inquebrantable en su compromiso por la paz.


MISIÓN VIVA: Mark Desser, vicario general de Yibuti, nos cuenta cómo se forjó su vocación misionera desde sus orígenes en Michigan (EE UU), hasta llegar a ese pequeño y poco conocido país de tierras africanas, donde, entre otras cosas, realiza una destacada labor educativa. “Mi sitio –dice convencido- está entre los musulmanes”.


EN EL OBJETIVO: No te vayas con la música a otra parte. Deja que tu melodía mestiza, de colores, inunde nuestros atrofiados oídos, atentos solo a escucharse a sí mismos, pendientes únicamente de los ruidosos dictados egoístas de la exclusión. Que los vaivenes de tus notas sean como habaneras que rompan en pedazos los acantilados del desprecio…
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Te pedimos que seas respetuoso con el comentario