martes, 7 de mayo de 2013

PROYECTO DE PLANTACIÓN FRUTÍCOLA PARA EL ORFANATO “SAINTE CÉCILE” (DÉDOUGOU-BF)

 Hace un par de años realizamos una llamada para financiar el mantenimiento del comedor de una escuela en Dédougou (Burkina Faso) a la que muchos respondisteis generosamente mediante pequeñas aportaciones ya que la actual coyuntura económica no permite ser más generosos de lo que se desearía.

Me permito dirigirme de nuevo a amigos y conocidos para haceros llegar la petición que me ha llegado desde el Orfanato Sainte Cécile, también de Dédougou, para ayudarles en un proyecto de puesta en marcha de una plantación con la que mejorar las condiciones del centro y ayudarles a autofinanciarse.

Esta institución está bajo la tutela de las Hermanas de la Inmaculada Concepción, una congregación religiosa autóctona de Burkina Faso y con pocos recursos para llevar adelante su misión a favor de los más necesitados del país, en este caso un centenar de huérfanos y niños abandonados que acogen en este orfanato.

La idea es, tal como hicimos en la anterior ocasión, hacer llegar este mensaje a cuantas más personas mejor y que hagan pequeños donativos con los que colaborar en el proyecto.

Si queréis participar de algún modo, os propongo lo siguiente:

·         Pasad este mensaje a vuestros contactos a través del correo electrónico o de Facebook.

·         Haced vuestro donativo o recoged el de vuestros conocidos.

El dinero podéis entregármelo personalmente a mí o, preferiblemente, ingresarlo en la cuenta de la Delegación Diocesana de Misiones de Segorbe-Castellón nº: 2038 9939 96 3001239791 de BANKIA, indicando en el concepto la palabra “ORFANATO”.

Igualmente, si deseáis justificar los donativos para desgravarlos en la Declaración de la Renta, debéis pedirlo a dicha Delegación llamado al teléfono 964221013 o a la dirección de correo electrónico misiones@obsegorbecastellon.es  detallando la cantidad donada, fecha y datos fiscales del donante.

En los próximos días publicaré en mi perfil de Facebook los detalles del proyecto solicitado. Cualquier duda o aclaración no dudéis en pedírmela.

Desde este momento agradezco ya vuestra atención y colaboración que, aunque sea pequeña, puede ayudar a que los niños del Orfanato puedan disfrutar de unas mejores condiciones de vida.

 

Salvador Prades Ten
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Te pedimos que seas respetuoso con el comentario