viernes, 11 de enero de 2013

NOTICIAS DESDE BUDAPEST


Buenos días,

     Queríamos comentaros cómo nos va por aquí y también pasaros unas fotos de la misión ad gentes de Budapest.


     La verdad es que estamos muy contentos con la historia que Dios está haciendo con nosotros. Es verdad que hay cosas que humanamente hubiéramos hecho de manera diferente, pero el entrar en la historia nos ayuda y nos muestra que hacer la voluntad de Dios es con mucho lo mejor. Un hecho concreto es que hemos pasado las Navidades en Budapest y esto, que nos parecía muy difícil, se ha convertido en un paso del Señor muy fuerte y hemos pasado unas Navidades estupendas. Las mejores que recuerdo.

     Ahora, estamos volviendo un poco a la rutina, aunque aquí la rutina es minima, a pesar de que nuestro pecado nos hace acomodarnos en cualquier sitio y en cualquier situación. Cosas que son rutiarias como es que los niños vuelvan al cole o que vuelve el ritmo de celebraciones normal, son contrarestadas con la precariedad del día a día o con el embarazo de Ana (que es una verdadera aventura), que no nos permite acomodarnos demasiado.

     Bueno, esto es a grandes rasgos lo que estamos viviendo, es decir, que estamos muy muy contentos, aunque no estamos exentos de de dificultades y sufrimientos.

     Recibid un abrazo muy fuerte y si es posible se lo hagáis llegar también al Señor Obispo. Unidos en la oración.

     La Paz.


Daniel, Ana, Daniel, María, Pablo, Andrés, Lucas  y "el bebito".
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Te pedimos que seas respetuoso con el comentario